Calle Riva Palacio 86, Tlalnepantla, Estado de Mexico ╽╽ Ventas@Serretecno.com
Elevautos Subterráneos
Auto bajo nivel del piso. Elevauto subterraneo

Elevautos Subterráneos

Existen distintos tipos de elevadores de autos. Dichos tipos siempre responden a las necesidades del espacio del que disponga la persona que los vaya a utilizar. Algunos son para ahorrar dimensiones apilando coches en sentido vertical hacia arriba, pero también hoy en día existen los elevautos subterráneos.

¿Qué es un elevauto subterráneo?

Los elevautos subterráneos son sistemas de apila coches que se ejecutan debajo del suelo, sin afectar en lo absoluto la superficie ni la seguridad de los autos almacenados.

Objetivo

Los elevautos subterráneos tienen como finalidad ahorrar espacio acumulando hasta tres coches debajo del suelo. Lo que también supone una gran opción para aquellas viviendas que no cuentan con un garaje lo suficientemente amplio para guardar más de 1 vehículo.

¿Dónde puede ser instalado?

Este tipo de elevautos puede ser implementado en cualquier sitio. En especial es utilizado en los jardines o frentes de las viviendas.

Ventajas

El elegir instalar un elevauto subterráneo implica un ahorro de dinero, en comparación con las modificaciones —si es que se le puede hacer— que habría que realizarle a la vivienda para lograr guardar los autos de forma convencional.

También los elevadores subterráneos ofrecen la grandiosa ventaja de ahorrar espacio sin poner en riesgo los vehículos que a través de ellos se estén apilando.

El sistema que utiliza este tipo de elevadores  es automatizado, moderno y confiable. Este puede adaptarse al diseño de la superficie sin ningún problema. De esta forma no afecta en lo absoluto, de, por ejemplo, la fachada de una casa. Esta puede seguir siendo la misma luego de haber instalado el elevador subterráneo.

Así nadie ni siquiera sabrá dónde se guardan los autos y también esto supone una medida de seguridad para el dueño de los mismos.

Otra ventaja es que los elevadores subterráneos son un tipo de elevadores que cuentan con un sistema moderno muy fácil de utilizar. Así que no requiere de aprenderse ningún manual para poderlo manejar y volver complicado su uso.

El hecho de que una vivienda cuente con un elevador subterráneo aumenta su valor monetario, ya que le otorga sofisticación, modernidad, y, como ya se mencionó anteriormente, permite mantener la fachada original.

Entonces dicha fachada, si se vive en un conjunto residencial, será igual a las demás, lo que también implica un aumento de valor para todas las residencias en general.

En agradecimientos a las siguientes páginas por la información utilizada en este post:

Serretecno / Serretecno / Elevador en Casa Elevadores de Auto / Orquestas de Lubricación