Catálogo de Equipos

En el siguiente catalogo le presentaremos Diferentes tipos de Elevadores, equipos para la elevación y almacenamiento de autos. Que le brindan comodidad y seguridad en todo momento.Le ofrecemos un amplio catálogo de diseños de elevadores, con distintos acabados y decoraciones exclusivas para que configure, a su gusto, su elevador.

Las Plataformas salvaescalera son un tipo de elevador personal especialmente fabricado para personas discapacitadas o con problemas de movilidad que requieren de su silla de ruedas  en todo momento para ascender tanto escaleras como pisos.

Las Sillas Salvaescaleras, son un tipo de elevador personal. Estos equipos están hechos para aquellas personas que cuentan con poca movilidad en las zona inferior del cuerpo que le permita trasladarse cómodamente para bajar escaleras curvas o rectas.

Los Elevadores Comerciales, comprenden varios tipos de elevadores personales, se encuentran totalmente enfocados para uso constante y carga elevada, así como comercios los que se encuentran en , hospitales, fábricas, centros comerciales y  oficinas

El elevador Montaplatos es un tipo de elevador especializado para subir y bajar objetos con peso ligero, Permiten la comunicación entre dos o más pisos facilitando y acelerando el transporte de objetos, es ideal para hoteles, restaurantes y  hogares.

Los Elevadores residenciales comprenden varios tipos de elevadores personales para su hogar que le brindan comodidad y seguridad en todo momento. Adaptables al espacio y diseño que usted desee, Tendrá la certeza de tener mayor accesibilidad en todas las áreas de su hogar.

Contamos con Los mejores equipos para la elevación y almacenamiento de autos buscando siempre complacer sus necesidades. Con las certificaciones que le garantizaran mayor duración y seguridad tanto para usted como para su vehículo.

Si alguno de los diferentes tipos de elevadores te a llamado la atencion no dudes en cotizar con nosotros tu elevador ideal de forma totalmente Gratuita 

Agradecemos a  ELEVADOR EN CASA  Por el apoyo que nos ha dado y por  proporcionar toda la información para poder llevar acabo la creación de este contenido