El elevador Easylift tiene un mecanismo que se encuentra diseñado con un mecanismo se paró ante cualquier obstáculo que pueda dañar el sistema y no se exponga a un daño que le impida tener un desempeño o funcionamiento.
Este tipo de elevadores son demasiado prácticos y sencillos para su uso, lo cual nos permite utilizarlo sobre todo en residencias con entradas pequeñas que son utilizados en su mayoría por personas que cuentan con alguna discapacidad o bien para personas de la tercera edad.
Por lo cual están diseñados de una mañanera que les facilite el ascenso y el descenso con una comodidad ideal y de manera segura.
El easylift cuenta con un techo viajero que le permite tapar la losa superior al descenso del elevador, es útil para dos niveles (planta baja más un nivel) y no requiere fosa ni cubo para su instalación.
Este tipo de elevador se caracteriza por ser de distancia corta, pues sus recorridos se hacen en una línea recta y en superficies planas, siendo de una estructura robusta y flexible.
Características:
Algunas de sus características son las siguientes:
Su recorrido máximo es de 4 metros.
Cuenta con mecanismos de paro ante obstáculos para su seguridad.
Su instalación es rápida y sencilla.
La abertura entre los pisos se oculta atractivamente.
Su capacidad de carga es máxima de 250 kg.
Las medidas mínimas para su instalación requeridas se basan en superficies planas.
Cuenta con superficie de plataforma de placa antiderrapante.