Plataforma Sierra IL-500
La plataforma Sieraa IL-500 cuenta con una instalación sencilla, por lo cual no es necesario llevar a cabo modificaciones arquitectónicas en su hogar, motivo por el cual se convierte en una plataforma ahorradora de precio en instalación.
Cuenta con un control de seguridad que limita el acceso a las personas mediante un control de llave para su seguridad, así como un botón de paro para emergencia, con los cuales el usuario puede sentir que viaja con seguridad.
La plataforma sierra IL-500 también cuenta con la facilidad de replegarse cuando no se utiliza, por lo cual reduce el espacio de uso, adicional a la instalación a la pared lo cual disminuye el espacio utilizado.
El manual del usuario le permite conocer que acciones debe tomar en caso de contar con fallas eléctricas si el usuario se encuentra en el ascenso o descenso.
La Plataforma Sierra IL500 es un modelo de elevador que genera una elevación inclinada la cual nos permite tener un uso residencial en interiores. Es funcionamiento es útil únicamente para escaleras con trayectorias rectas sin descansos intermedios ni curvas.
Características:
- Capacidad de carga: 227 kg
- Medidas de plataforma: 25″ x 36″ o 27.5″ x 36
- Recorrido Máximo: 12 m.
- Opciones de plataforma: Derecha, izquierda, 90 grados; 25 ” o 27.7″ de ancho
- Plataforma de fácil instalación
- No requiere modificaciones importantes en la arquitectura de su hogar
- Permite una instalación de pared libre
- Control de llave para limitar acceso
- Paro de emergencia y descenso manual ante fallas de energía eléctrica
- Puede ser plegada para liberar el paso a la escalera mientras no se encuentra en uso
- Funcionamiento a 115 volts