Elevador residencial Stiltz

Elevador residencial Stiltz

Elevador residencial Stiltz

Elevador residencial Stiltz

El sistema de elevación residencial modelo Stiltz, es elevador práctico, fácil de instalar y discreto gracias a su mecanismo y trayectoria.

Elevador importado

Los elevadores residenciales han evolucionado tanto al transcurso del tiempo, la tecnología ha impactado a la industria de elevación de manera importante permitiendo la fabricación de equipos seguros con sistemas de fácil instalación.

El modelo Stiltz es un elevador que viaja atravesando la losa, deja a su paso una placa que cierra el hueco de trayectoria del equipo, de esta manera, el elevador no necesita un cubo y es ideal para sitios donde solo hay dos niveles (PB + 1N)

En Serretecno estamos a la vanguardia, pues trabajamos con marcas actualizadas en estos temas, de tal manera que, ofrecemos a nuestros clientes, equipos modernos y sumamente seguros.

Este modelo de elevador es de importación y cumple con todas las normas de seguridad para su correcto funcionamiento.

Stiltz en su hogar

El elevador modelo Stiltz, es un claro ejemplo de modernidad y elegancia, su uso exclusivamente residencial, le permite ser el equipo preferido para los sitios donde hay poco espacio pero se requiere un sistema de elevación.

Este elevador cuenta con sensores para garantizar la seguridad tanto del usuario como de los miembros de la familia cerca del mecanismo. El elevador Stiltz es una opción ideal para sólo dos niveles.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo Stiltz, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *