elevautos

Elevautos para su estacionamiento

Elevautos para su estacionamiento

Los elevautos son tan populares porque son la mejor opción para sus necesidades de estacionamiento, además de ser equipos modernos y muy seguros.

Elevadores automotrices

En Serretecno tenemos las mejores marcas para ofrecerle las mejores soluciones. Estos equipos tienen diferentes configuraciones para que puedan ser adaptados en cualquier espacio.

Nuestro proyecto dentro del estacionamiento de la emblemática Torre mayor, es una instalación de elevautos a dos postes y con la configuración de altura ajustada a sus requerimientos.

elevautos

Estos elevadores de auto son equipos muy eficientes y recurrentes para cualquier espacio, contamos con las mejores marcas, líderes en su ramo.

Elevautos popular

Implementar un sistema de elevador automotriz dentro de su estacionamiento, les garantiza a sus usuarios un lugar seguro para su vehículo, además de ser sencillos de manipular.

Los elevautos son equipos ideales tanto para interior como exterior debido a los materiales con los que están construidos que les permiten funcionar sin importar las condiciones climáticas.

Contamos con diferentes configuraciones de carga y altura, para que estos equipos se adapten por completo a sus dimensiones.

Si requiere más información, contáctenos a través de cualquiera de nuestras plataformas de contacto.

Nuestro catálogo de productos es muy amplio y de las mejores marcas, pregunte por nuestros modelos de sistema de elevación para cualquier sitio, con gusto le atenderemos.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo montacargas Cargolift de cargas ligeras, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *