Escalador Roby

Escalador Roby

Escalador Roby

Escalador Roby

En Serretecno tenemos un equipo escalador de peldaños que se convertirá en su asistente de forma inmediata, este modelo se llama Roby.

¿Cuántas veces ha tenido que esperar apoyo para subir escaleras asistiendo un equipo de silla de ruedas?

En Serretecno tenemos una solución con la más alta calidad y tecnología para apoyarlo en momentos como este. Se trata de nuestro equipo de elevación Roby. Este modelo es un escalador de peldaños que, lo asiste para subir escaleras de trayectoria recta.

Asistente al subir y bajar

Roby, nuestro modelo de escalador de peldaños sujeta la silla de ruedas de manera sencilla y sirve de apoyo para subir escalones con la guía de una persona.

Es un equipo sumamente seguro, cuenta con un sistema de seguridad que sujeta la silla y permite su desplazamiento de manera suave tanto al arranque como al paro.

Es una solución segura porque Roby tiene un seguro que no permite que el aparato resbale. Roby está diseñado para subir escaleras rectangulares y es necesario un espacio amplio en los descansos para su maniobra.

Roby móvil

Este equipo se desmonta en dos partes, lo que le permite su fácil traslado para que pueda usarlo en cualquier sitio. Cuenta con una batería recargable. La capacidad de carga de Roby es de hasta 130 kg, tiene un panel de control que indica la carga del equipo y un boton de emergia, así como botones de maniobra.

Roby es un escalador de peldaños y forma parte de nuestra amplia gama de productos, porque Serretecno eleva su calidad de vida.

Este es link de nuestra página web donde podrá conocer más sobre Roby

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *