Rampa de tijera

Rampa de tijera

Rampa de tijera

Rampa de tijera

La rampa de tijera de media altura, se ajusta perfecto a los espacios sin bloquear pasos y además, se ajusta la altura. Está fabricada en acero inoxidable y el color es totalmente personalizado.

Esta es otra solución para su taller, se trata de nuestra rampa en tijera, pero, ¿Por qué es una buena solución?

En primer lugar, porque se trata de una rampa hecha a la medida. No importa cuán angosto sea el espacio, en Serretecno fabricamos esta rampa en tijera a la medida que requieran nuestro clientes.

Rampa básica en su taller

Son muy útiles para revisar un auto y es necesario elevarlo, cabe mencionar que este equipo de elevación de tijera, es capaz de alcanzar una altura media, su tamaño es compacto para que se adapte a la perfección en su taller.

Esta rampa es un básico, dentro del taller porque es sencilla en su manipulación, ocupa muy poco espacio y es en extrema segura al elevar los autos.

La capacidad de carga de este equipo de elevación para autos le ofrece una posición segura lo que le permitirá hacer revisiones con toda la seguridad de estar usando un equipo fabricado bajo las normas de seguridad que lo requiere.

En Serretecno nos ocupamos de brindarle equipos de elevación que garantice el éxito en su uso, con la seguridad que caracteriza a nuestros elevadores.

No ponga en manos inexpertas la seguridad de su negocio, menos aún la de sus trabajadores. 

Seguridad en rampas de tijera

La seguridad es el fuerte de Serretecno, por eso, además de ofrecer servicios de calidad en su negocio, también será capaz de dar a sus empleados equipos de trabajo que aseguren su integridad y fáciles de usar.

Sí usted se ha decidido por una rampa de tijera para implementar en su taller, nosotros le damos la información que requiere para tener un equipo de este tipo.

Para mayor información visite nuestra página web en el siguiente link

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *