sistemas de mantenimiento movil

Sistemas de mantenimiento móvil

Sistemas de mantenimiento móvil

En Serretecno tenemos soluciones en sistemas de mantenimiento móvil para cualquier requerimiento de nuestros clientes, en este post abarcaremos un poco el tema de mantenimiento.

Nuestros equipos móviles de mantenimiento están diseñadas para dar el mejor servicio. Estos equipos llegan a cualquier lugar a dar el servicio que necesite.

Son una opción increíble para aquellas empresas que ofrecen sus servicios y llegan a cualquier rincón donde se les solicite sin límites.

Cuando usted busca llevar sus servicios al siguiente nivel, y está en la búsqueda de algún experto, nosotros lo asesoramos y ayudamos a tener el control de sus servicios al día y el poder de llevarlos a cualquier sitio donde se solicitan.

sistemas de mantenimiento movil

Modelos de equipos de mantenimiento

Contamos con tres modelos de servicios diferentes: Orquestas de lubricación, llanteras y pipas de agua y combustible.

Todas con capacidades distintas y diseñadas en vehículos de diferente tamaño.

Nuestros modelos están manufacturados con materiales de la mejor calidad y bajo las normas de seguridad pertinentes, acorde siempre a las necesidades que requiera cubrir nuestro cliente.

Manufacturamos pipas capaces de llevar líquidos especiales, con la seguridad que se requiere. Tenemos diferentes  tamaños en capacidad en nuestros equipos.

También adicionamos camionetas llanteras para que lleve sus servicios justo al lugar que se requiere, con todo el equipo que necesita para llevar  acabo estos servicios.

Las orquestas de lubricación son fabricadas con todos los aditamentos que el cliente requiera, y la capacidad del equipo lo permita. Surtido en herramientas y accesorios que nos solicite.

Seguridad en el mantenimiento

En Serretecno nos respaldan más de 30 años de experiencia otorgando servicios y fabricando equipos de calidad superior en el mercado. 

Sí usted está pensando en ampliar su negocio, somos los indicados para que se asesore y haga crecer sus servicios. 

Todos nuestros equipos de mantenimiento son especiales y se adaptan a lo que usted está buscando.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestros modelos de mantenimiento móvil, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *