elevador subterraneo

Subterráneo soluciones en elevautos

Subterráneo soluciones en elevautos

elevador subterraneo

Una solución diferente a sus necesidades de estacionamiento, es el elevautos subterráneo. Este sistema tiene diferentes configuraciones para darle más soluciones con un mismo sistema.

Estacionamiento bajo tierra

Los equipos subterráneos son igual de seguros que cualquier otro elevautos que tenemos en Serretecno, la diferencia es la instalación. Ahorra espacio, y para estética de su espacio, los autos quedan bajo piso.

Nuestros elevadores automotrices le garantizan seguridad, eficacia y optimización de su espacio. En Serretecno tenemos más de 30 años de experiencia en elevación, somos líderes de elevación.

Configuraciones diferentes

Los elevadores subterráneos son ideales para cualquier sitio, podemos adaptarnos a sus requerimientos, sin dejar de lado la seguridad que ofrece un sistema como este.

Además de ser innovador, este sistema le ofrece practicidad al tener los autos bajo tierra, donde no podrán verse y su manipulación es muy sencilla.

Si requiere más información, contáctenos a través de cualquiera de nuestras plataformas de contacto.

Nuestro catálogo de productos es muy amplio y de las mejores marcas, pregunte por nuestros modelos de elevadores automotrices, con gusto le atenderemos.

Serretecno tiene más de 30 años de experiencia en sistemas de elevación, somos líderes en elevación y damos soluciones óptimas para su espacio.

Nuestros asesores pueden darles más información para que conozca nuestros equipos y proyectos a clientes satisfechos con la implementación de un equipo de elevación. Contamos con sistemas de elevación que son ideales para su proyecto.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestros equipos, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *