Montacoches

Montacoches

Montacoches

¿Había escuchado antes el termino montacoches? Quizá no, y tal vez es un sistema de elevación que necesita. En Serretecno tenemos un sistema de elevación para autos que denominamos “montacoches”.

¿Qué es un montacoches?

Se trata de un elevador para autos y camionetas, nuestros montacoches cuentan con la capacidad de carga más alta del mercado: hasta 4 toneladas, con un rango de seguridad de 2 a 1.

Montacoches

Nuestro modelo de rampa montacoches tipo tijera, se fabrican bajo las especificaciones y dimensiones que el cliente nos especifica. Se configura, de la misma manera para cubrir al 100% los requerimientos de espacio con el que cuenta el cliente.

Es un elevador de carga media y perfecto para enganchar bahías angostas, sumamente seguro y potente.

Este montacoches no bloquea pasos y es versátil, cabe en cualquier sitio. Eso lo vuelve un elevador muy socorrido y práctico.

Debemos mencionarle que la manufactura de este equipo de elevación está hecha bajo todas las normas pertinentes de seguridad. Nuestros 30 años siendo líderes de elevación nos respaldan.

El montacoches de tijera tiene una capacidad de 3,000 kg, una velocidad de elevación de 0.50 m/s y una altura máxima de 4 metros. Y usted puede usarla con la seguridad de que se trata de un equipo eficaz y fácil de usar.

Nuestros clientes hacen uso de este montacoches cuando realizan revisiones o reparaciones rápidas, por su fácil acceso y uso.

Beneficios de un elevador automotriz

Este modelo de elevador de autos, montacoches, es de poco mantenimiento. Lo que convierte a este dispositivo, el doble de funcional.

Dentro de las cualidades que le ofrece este elevador,  está su durabilidad. Estamos hablando de 15 años de uso, garantizados por los materiales con los que es manufacturado en Serretecno. Sin duda, el montacargas tipo tijera es un elevador muy popular entre nuestros clientes que optan por equipos con gran capacidad de carga en espacios pequeños.

Este elevador es diseñado y fabricado para cubrir las necesidades de nuestros clientes, totalmente personalizados y, además, son construidos bajo todas las normas de seguridad.

Para mayores informes, visite nuestro apartado Montacoches en nuestro sitio web dando click al siguiente link

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *