Plataforma o Silla Salva escalera

¿Plataforma o Silla Salva escalera?

¿Plataforma o Silla Salva escalera?

¿Sabe la diferencia entre una silla y una plataforma salvaescaleras? Esto le ayudará a definir mejor su equipo Salvaescaleras.

Para hablar de las diferencias es importante destacar las similitudes de estos dos equipos; la silla y la plataforma salvaescaleras están enfocadas a personas con discapacidad o con problemas de movilidad con la posibilidad de ascender y descender pisos realizando el recorrido de las escaleras.

Plataforma o Silla Salva escalera

Entonces, ¿Plataforma o Silla Salvaescaleras?

La diferencia entre estos equipos los define la capacidad de movimiento que presenta la persona para la cuál está pensada el equipo.

La Silla Salvaescaleras es adecuada para personas que aún cuenta con cierto movimiento para trasladarse hacia la silla del equipo instalado en la escalera, por el contrario la Plataforma está especialmente hecha para personas que necesitan su silla de ruedas y no cuentan con el movimiento para trasladarse hacia un aparato que los eleve, su única herramienta es la silla de ruedas y para la comodidad tanto de ella como de sus familiares, la plataforma puede ayudar a tener una mejor accesibilidad.

La mayoría de las veces son para el hogar, sin embargo hay lugares públicos donde se encuentran estos equipos instalados.

Sea Silla o Plataforma Salvaescalera tenemos equipos para escaleras curvas o rectas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *