Plataforma Sierra

Plataforma Sierra

Plataforma Sierra

Plataforma Sierra

En Serretecno contamos con las mejores soluciones para sus espacios, la plataforma sierra es un modelo de elevación que garantiza accesibilidad para cualquier sitio. Nuestros equipos son ideales para dar soluciones certeras a nuestros clientes.

Plataformas aptas para cualquier sitio

En Serretecno tenemos diferentes opciones en cuanto a modelos y sistemas para garantizar accesibilidad en sus espacios.

El equipo de plataforma Sierra, es un sistema muy útil ya que gracias a sus dimensiones, el usuario puede tener mejor espacio e incluso estar sobre ella sin problema de espacio.

Es un equipo de fácil manipulación para ser usada por quien lo requiera sin complicaciones y sin ayuda.

Accesibilidad para todos

La seguridad de este sistema al estar en acción, es muy óptimo. Tiene un botón de paro para incrementar su seguridad.

Pregunte a nuestros asesores por los modelos de elevación que tenemos en Serretecno.

Nuestro catálogo de sistemas de elevación es muy amplio y están equipados con las mejores marcas, pregunte por nuestros equipos de transporte especial, con gusto le atenderemos.

En Serretecno le ofrecemos siempre las soluciones más efectivas para el día a día en su espacio. Un equipo montacargas de este tipo, no es exclusivo para bodegas. Recuerde que nosotros nos adaptamos a sus requerimientos y necesidades. Tenemos más de 30 años en el mercado optimizando espacios.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo montacargas Cargolift de cargas ligeras, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *