Torres de autos

Torres de autos

Torres de autos

Torres de autos

En Serretecno tenemos torres de estacionamiento configurables para adaptarse a su espacio, con una capacidad máxima de 4 niveles. Aumente la capacidad de su estacionamiento para recibir más autos.

¿Cómo funciona una torre?

Estos equipos de elevación automotriz son automáticas, tiene un sistema de control de llamado desde la boletera y este sistema le da un reporte inventario del ingreso de vehículos por día, mes o año.

Está fabricado bajo todas las normas de seguridad que un equipo de este tipo lo requiere. Con lo último en tecnología en elevación y sistemas de autoparking, para dar solución a sus necesidades de estacionamiento.

Este sistema es ideal para espacios reducidos que necesitan ampliar sus lugares de estacionamiento, en Serretecno nos adaptamos a su dimensiones para darle soluciones eficaces a nuestros clientes.

Cualquier establecimiento o edificio que ofrece estacionamiento dentro de sus instalaciones, conoce los problemas actuales a los que se enfrenta su negocio o empresa al limitar sus cajones de estacionamiento. Por eso en Serretecno tenemos una solución ideal y eficiente para su espacio.

Contáctenos desde nuestro sitio web, pida una cotización y conozca más sobre estos equipos.

Ventajas de un estacionamiento inteligente

La ventaja principal de una torre automática de estacionamiento, es en definitiva, los cajones de estacionamiento triplicados al momento. Hoy día la capacidad de estacionamiento se ha visto reducida al no haber más espacios para ampliar sus dimensiones y el incremento de demanda de espacios de parqueo de los usuarios en sus instalaciones.

Asegure a sus clientes un espacio seguro para su vehículo, pues de esta manera no necesitara que ninguna persona o valet parking lleve el automóvil a estacionar.

Si requiere más información, no dude en contactarnos a través de cualquiera de nuestras plataformas de contacto, seguro uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

Este es el link a nuestro sitio web, donde encontrara más información de estos equipos de elevación automatizada automotriz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *